Nosotros

Nuestros

Pastores

Los pastores José Leon y Mildred Burgos son naturales de Ponce, Puerto Rico. Por más de 30 años han estado sirviendo, colaborando en la extencion del Reino de Dios, ayudando en la obra misionera. Residen en la ciudad de Tampa, Florida, donde Dios les ha dado la encomienda de levantar un lugar de Adoración a Él, donde muchos llegarán y serán sanados y transformados por el poder de Dios.

Misión

Establecer el Reino de Dios en todo lugar. Amamos lo que Dios ama, y trabajamos para alcanzar personas para que conozcan a Jesús. Atraves del discipulado capacitamos ministros para la obra de Dios. Somos una plataforma ministerial para las naciones

Visión

Nuestra visión es buscar y mantener la Presencia de Dios en todo tiempo. Que en todo lugar conozcan que Jesucristo es El Señor. 


Hechos 15:16-17a 

Después de esto volveré

Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;

Y repararé sus ruinas,

Y lo volveré a levantar,

Para que el resto de los hombres busque al Seño

Nuestros Servicios

SERVICIO DE ORACIÓN

Martes 7:30 PM

DISCIPULADO BÍBLICO

Jueves 7:00 PM via zoom

Domingos Escuela Bíblica a las 10:00 Am

SERVICIO DE ADORACIÓN

Domingos 11:00 AM

¿En qué Creemos?

Creemos en la existencia de un único Dios, Eterno, Soberano, y Creador de todas las cosas, quien se da a conocer por medio de la trinidad, Padre (Jehová), Hijo (Jesucristo) y Espíritu Santo, y estos Tres son Uno, eternos en su existencia, idénticos en naturaleza, iguales en poder y gloria y poseyendo los mismos atributos y perfecciones. (Deuteromonio 6:4; 2Corintios 13:14).

Creemos que toda la Biblia es la Palabra de Dios revelada e inspirada por el Espíritu Santo y útil para enseñar, redargüir y corregir. Es nuestra regla de fe y conducta.

Creemos que toda persona convertida a Cristo da un fruto del cambio operado en su ser por medio de una vida santa y consagrada a Dios, apartada de las corrientes de este mundo.

Creemos en el bautismo de creyentes como un acto publico de fe, testimonio y obediencia del nuevo nacimiento en Cristo. Creemos que el bautismo en agua es una ordenanza bíblica y se realiza por medio de la inmersión.

Creemos y practicamos la oración e intercesión como forma continua de comunicarnos con Dios, recibir su favor y conocer su voluntad.

Share by: